Pathways - Spanish

Una asociación de distrito-escuela-comunidad para ayudar a aumentar el numero de los estudiantes sub-representados que están preparados para la universidad después de graduarse de secundaria.

El proyecto está dedicado a ayudar a los estudiantes y los padres:

  • Entender los beneficios de una educación universitaria
  • Aprenda las vías a la universidad

Aprenda cómo prepararse para la admisión en la universidad y el apoyo en el proceso

Los estudiantes en el programa están matriculados en clases regulares preparación para la universidad y tener un horario típico. Además, reciben apoyo individualizado a alcanzar su pleno potencia y comenzar el camino de la preparación para la universidad.

  • Este proyecto apoyará a los estudiantes a seguir estableciendo las habilidades académicas y actitudes necesarios para el éxito universitario. Además, se facilitará información a los estudiantes y padres, acerca de cursos de preparación, los requisitos de elegibilidad de la universidad, y la inscripción en la universidad y los procesos de ayuda financiera.

El personal del College Pathway Project de la escuela se compromete a la comunicación frecuente con el estudiante y su familia, a proveer un ambiente de altas expectativas, y para maximizar el crecimiento académico y personal del estudiante individual. El personal también se compromete a apoyar a los estudiantes, ayudándolos a inscribirse y tener éxito en los cursos que tendrán que cumplir los requisitos de ingreso a la universidad.

Los estudiantes que decidan participar se comprometen a participar activamente en su educación, para asumir la responsabilidad de su aprendizaje en términos de asistencia y trabajo, a la búsqueda de ayuda cuando sea necesario y participar plenamente en todas las actividades del College Pathway Project. Actividades de los estudiantes incluyen:

  • Reuniones obligatorias en el almuerzo con profesionales invitados, representantes de admisión de la universidad, talleres de preparación universitaria.
  • Excursiones a las universidades.
  • Excursiones a empresas locales.
  • Las reuniones con la coordinadora del programa

Los padres que decidan participar se comprometen a mantenerse informados sobre el progreso de sus estudiantes, a ayudar a sus estudiantes el aprendizaje en casa, y de asistir a eventos de padres.

Myesha Compton es la coordinadora del programa College Pathway Project. Si los estudiantes no cumplen con su acuerdo para participar plenamente en el programa van a perder su puesto en el programa, porque tenemos una lista de espera de los estudiantes interesados en participar.